BOHO ALERT!

boho alert

Del estilo urbano actual a los iconos BOHO SEVENTIES! ¡Cómo me gusta esta tendencia!

La esencia de este estilo, es la de vestir, prendas cómodas, adornadas con muchos complementos y joyas. Se puede adoptar, tanto para vestidos de día, como de noche, en la calle o playa, ¡Tú decides!.  se basa, en la mezcla de texturas y sobre todo colores claros como el verde, marrón, beige y el blanco, como absoluto protagonista, aunque no por ello se dejan de lado el resto de colores y gamas cromáticas. En cuanto a la mezcla de texturas, el boho-chic siempre tiene detalles en encaje, ganchillo, brocado, flecos y/o plumas. No puedes olvidarte de los complementos como las pulseras y maxi collares, bolsos e incluso, coronas de flores.

¿QUÉ PONERTE, PARA CONSEGUIR, ESTE ESTILO BOHO CHIC?

Chalecos, sombreros, flecos, botas, plumas son algunas de las piezas clave para conseguir este look. No se trata de juntar y mezclarlas sin criterio ya que parecerá que vas disfrazada, logrando el efecto contrario al deseado. Hay que saber muy bien cómo combinar los elementos.ca, y todo ello, creando este aire,relajado y sofisticado.

Hoy, quiero hablarte de una de mis firmas favoritas… ¿Conoces VAN-DOS?

Piedras, cuarzo, lava, hielo… La naturaleza, y sus fenómenos, son fuente de inspiración de esta colección Fall-Winter de VAN-DOS que lleva por nombre ‘The Snow Queen’.

La marca propone diseños inspirados en la feracidadfuerza de la naturaleza persiguiendo un espíritu solitario, deambulante y único. Una paleta de color gélida que encuentra en mares congelados, icebergs, grises azulados propia de los glaciares y mares congelados las tonalidades de sus tejidos.

Líneas puras, contraste de tejidos, vestidos joya, estampados personalizados y espectaculares abrigos de piel y pelo dan vida a estos diseños, confeccionados en gruesas lanas tratadas, angoras cepilladas…

Te dejo el enlace para que puedas ver toda la nueva colección: http://www.van-dos.com/

En el look de hoy he elegido un poncho de colores degradados, de la nueva colección para este otoño-invierno 2015 de VAN_DOS. Llevo además, unos pantalones negros con estampado de animal print, unos stilettos negros y un sombrero. Espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!
IMG_1178

IMG_1087

IMG_1107

IMG_1109

IMG_1104

IMG_1148

IMG_1172

IMG_1174

IMG_1188

IMG_1175

IMG_1180

IMG_1110

IMG_1120

IMG_1128

IMG_1194

IMG_1248

IMG_1224

2 Comentarios

Dejar una respuesta