¡CONSIGUE TU DEPILADORA AQUAPERFECT SOFT SPA!

FullSizeRender (2) 

La depiladora Aquaperfect Soft Spa ha sido galardonada como MEJOR PRODUCTO PARA EL INSTITUTO EN CASA en los prestigiosos premios que anualmente otorga la revista TELVA. Un producto         que convierte la depilación en tu “momento spa”.

 

Aquaperfect Soft Spa (  http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Personal-care/Epilators/aquaperfect-soft-spa.aspx) es la innovación de Rowenta Beauty para reducir el dolor a la mínima expresión durante la depilación gracias a su exclusiva tecnología y para que puedas utilizarla incluso bajo el agua, lo que convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa.

FullSizeRender (2)

   Premios Telva Belleza Blanco negativo 2015

      “Ganadora de los premios T TELVA de la Belleza, 2015”

La nueva Rowenta Aquaperfect Soft Spa combina los últimos avances tecnológicos para que durante la depilación sientas el mínimo dolor:

  • Tecnología Soft Sensation . Posee un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones mandando este mensaje sensorial rápidamente a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado cuando ésta llega.
  • Wet & Dry System. Puedes utilizarla donde quieras, pero dentro del agua la piel está más protegida, los poros están más abiertos y así se evitan rojeces y se reduce el dolor.
  • Cabezales exfoliante y masajeador. Dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante para preparar tu piel antes de la depilación, para que conviertas el baño en tu más relajante momento “spa”.

  • Micro-contact Technology. Esta tecnología asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, de manera que asegura la eliminación incluso del vello más corto y menos visible.
  • 24 pinzas de precisión. Su presión controlada y su forma perfecta permite extraer el vello de raíz.
  • Vision Light. Esta función luz hace visible incluso el vello más corto y rubio para que tu depilación sea perfecta.

 

71agocWTu9L._SL1500__m

Con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de depilación, Rowenta Aquaperfect Soft Spa dispone de tres accesorios adicionales, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles. Es recargable y tiene una autonomía de 40 minutos, de manera que la puedes utilizar donde tú quieras. Y además, se transporta en un práctico neceser.

 IMG_6228

 

¡¡¡¡CONCURSO!!!

¡Cuéntanos tu truco para engañar el dolor mientras te depilas!

Poner música de fondo, contar hasta 100, recitar un poema en inglés, morder un jersey, cantar… Cada una tiene su truco, pero Aquaperfect Soft SPA tiene el definitivo: su tecnología SOFT SENSATION con 2.000 micro vibraciones por segundo.

PREMIO: 1 DEPILADORA, para la ganadora. Premio para toda la Península Ibérica e Islas Baleares (No incluye Ceuta / Melilla ni Canarias). El concurso comenzará el 25/04/2015 a  y finalizará, el 31/05/2015, a las 0:00h.

81p4m7sBwyL._SL1500__m

PARA PARTICIPAR, SÓLO TENÉIS QUE…

  1. Dejar un comentario, con tu truco para engañar el dolor, mientras te depilas, y tu mail.

  1. Seguir a Rowenta en su RRSS:

Facebook: https://es-es.facebook.com/RowentaEs

Instagram: https://instagram.com/rowenta_es/

Twitter: https://twitter.com/rowenta_es

  1. Seguir a Martidama en sus RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/martidamainstyle

Instagram: https://instagram.com/martidamainstyle/

Twitter: https://twitter.com/martidama

16 Comentarios

  • Responder mayo 28, 2015

    Nuria Macías García

    Llevo tantos años usando este sistema de depilación que la máquina y yo ya nos hemos hecho amigas y me trata bien, pero aún así me pongo música para desconectar y no oirla 😉

  • Responder mayo 28, 2015

    Judith

    Mi truco es tomar un baño de agua tibia justo antes de pasarme la depiladora, porque así los poros se abren y la estracción del pelo de raíz es más fácil y menos dolorosa.

    • Responder junio 1, 2015

      Judith

      Fcebook: Judith Sánchex Trejo

      • Responder junio 1, 2015

        Judith

        Perdón.
        Facebook: Judith Sánchez Trejo

  • Yo suelo darme unos pequeños pellizcos para insensibilizar la zona o pasar un hielo frío, y sobre todo ponerme una serie o vídeos de You Tube mientras me depilo. Hay que mantener la mente en blanco todo lo que se pueda.
    Correo: so.ni.92@hotmai.com
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

  • Responder mayo 28, 2015

    Marcela Luisa Mozzano

    Lo mejor es darse una buena ducha caliente para que los vellos se debiliten. Siempre con música y muy positivas. Nunca hay que pensar en el dolor. Después de varias pasadas, el dolor deja de existir. Amo depilarme, porque no hay nada como una piel suave como se te queda al final. Maravilloso!!!!

  • Responder mayo 28, 2015

    Silvia Bartolome

    Mi truco es hacer algo divertido mientras te depilas.. como poner música o una serie y así se pasa el tiempo volando :)
    Gracias por el sorteo
    en fb Silvia Bartolome, instagram silviabm1989 y twitter @SilviaBMa

  • Responder mayo 30, 2015

    Rosa Cortina Suco

    Yo me pongo música para distraerme y no pensar tanto en uys cómo va a doler! Y también me aplico un poco de frío en la zona que vaya a depilar para que disminuya el dolor.
    en facebook Rosa Cortina Suco
    en twitter @Rosacs70

  • Responder mayo 31, 2015

    begoña borao carbonel

    mi truco es aplicarme hielo
    bego_borao@hotmail.com

  • Responder mayo 31, 2015

    Nagore Comesaña FIlgueira

    La depilación es un sufrimiento y para “engañar” un poco el dolor y que se me pase mejor ese momento, lo que hago es ponerme los cascos, música y a cantar! Así pasa de ser un momento doloroso a un momento divertido :)

  • Responder mayo 31, 2015

    Alicia

    Me acaricio la piel después de pasar la depiladora mientras hago todo tipo de caras, jaja.

  • Responder mayo 31, 2015

    Aloña

    Buena compañía, una charla interesante y música de fondo. ¡No falla! al_guti15@hotmail.es

  • Responder mayo 31, 2015

    Mónica

    Yo me pongo el vestido o falda que me vaya a poner delante mía mientras me depilo y digo todo sea por lucir este vestido con unas piernas perfectas! !! Monika_23-7@hotmail.com ( la m minúscula )
    gracias por el sorteo!!

  • Responder mayo 31, 2015

    Laura

    Yo tengo que ver una serie o una película con el volumen muy alto, y a veces me pellizco un poco en otros sitios para confundir a mi cerebro! jaja

  • Responder mayo 31, 2015

    Zoraida

    Cuando tengo q depilarme pongo la música a toda pastilla y empiezo a desconectar para q cnd empiece cn la faena no resulte tan complicado. Eso si lo hago ya pintacá y peinada a falta des sólo ponerme mi mejor falda jejeje así no hay marcha atrás

  • Responder junio 1, 2015

    Goretti Fraga

    Mi truco es pasar un hielo por las piernas antes y después de la depilación.
    Os sigo por Facebook :)

Dejar una respuesta