COSMETIK TRIP 13. PRIMER DÍA.


IMG_3409

 

¡Buenas tardes chic@s!

Me moría de ganas de escribir este post para poder hablaros de esta fantástica experiencia. El Cosmetik trip 13 es el evento “beauty” de referencia con ediciones limitadas y lanzamientos en exclusiva a nivel europeo de las mejores marcas de belleza, muchísimas actividades, presentaciones y comidas en los restaurantes de moda de Madrid.

¡También ha habido un apartado de moda, claro que sí, y en esta ocasión lo han formado las chicas de “LOOKIERO” y sus Personal Shopper!.

En esta edición hemos participado 10 compañeras, 10 bloggers donde hemos compartdo tres intensos días maravillosos y de muchas risas y donde además, hemos podido conocernos mucho más a fondo y muchas de nosotras, entablar una bonita AMISTAD. Hemos estado alojadas en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid, en pleno corazón de la ciudad, un emplazamiento maravilloso con unas vistas de lujo que os recomiendo que visitéis si tenéis oportunidad.

Nuestro primer día comienza con el nuevo lanzamiento de LA PRAIRIE y aquí hemos conocido la nueva crema Skin Caviar Luxe Cream, remasterizada con caviar premier. A mí personalmente me encanta esta firma, ya la usaba con anterioridad porque me parece que actualmente en el mercado no tienen competencia.

IMG_3221 IMG_3223 IMG_3219 IMG_3222 IMG_3408 IMG_3409

La comida no podía ser menos, así que nos fuimos a conocer “LA COCINA DE SAN ANTÓN”que se encuentra en la azotea del Mercado de San Antón. Está dividido en cuatro ambientes y una zona chill out, “El Cielo de San Antón”. Nos prepararon un fantástico menú con comida “típica española” y productos todos de una gran calidad, junto con una gran variedad de cócteles.

unnamed (9) unnamed (8)

Por la tarde nos acercamos a “El Corte Inglés” de la Calle Serrano para conocer los nuevo de ELIZABETH ARDEN, Eight Hour Cream, LOVE HEALS X EIGHT HOUR. Se trata de un bálsamo cosmético genial para las manos secas o con cortes y labios agrietados, para mí es lo más cómodo y lo llevo en el bolso. También me gustó mucho la coleción de “OUI JUICY COUTURE”, acaba de realizar su primer lanzamiento este Octubre y tiene unos colores muy chulos y llamativos, además pigmentan mogollón y te dura todo el día, que al final , es lo que más nos gusta y a mí me convenció. También su colonia me encantó, con olores afrutados. La verdad es que me quedé con la colección completa, los labiales son súper graciosos y ¡tienen truco!, es decir, pigmentan cuando te los pintas de forma normal y después llevan purpurina alrededor y en un segundo paso te das un par de golpecitos por los labios y te queda con un rollo muy chulo.


D693D857-38EC-4F83-93E8-6E2164799D35IMG_3417 IMG_3413 IMG_3415

¡Y por fin pudimos ver lo nuevo de FOREO que se llama “Luna Fofo”!.

Este dispositivo me parece lo más, es muy gracioso, se trata de un cepillo de limpieza facial inteligente que analiza tu piel en tiempo real, se conecta con un app del móvil y te dice el nivel de humedad de tu piel, cómo aplicártelo, te envía los resultados a tu móvil y además puedes ver cómo va avanzando el tratamiento en tu piel. ¡Es una pasada, o no!.

IMG_3421 unnamed (6) unnamed (7)

Por la noche fuimos a cenar a TATEL, en el Paseo de la Castellana, con música en directo y una comida increíble. A mí fue el que más me gustó, por dentro está inspirado en los años 20, el menú es muy diverso. Yo os invito a que llaméis para reservar mesa porque merece mucho la pena.

IMG_2863 unnamed (2) unnamed (3) unnamed (1)

¡Y aquí no quedó todo, al llegar al hotel nos encontramos con una gran sorpresa!

Por la noche y ya en nuestras habitaciones tuvimos champán y un peculiar regalo, se trataba de la mascarilla “Skin Caviar Luxe Sleep Mask” de caviar, es la mascarilla “La Bella Durmiente” como dicen las chicas de La Prairie, todo un detallazo. Por supuest, no pude evitar estrenarla esa misma noche y tengo que decir que a la mañana siguiente se me veía una piel preciosa y con mucha luz. Algunas de mis compañeras la probaron también y todas nos mirábamos en el desayuno viéndonos el resultado, todo un lujazo.

unnamed unnamed (4)

Se el primero en comentar