denim lovers

IMG_5598
El básico indiscutible por excelencia y en su versión estrella: los jeans

Cada temporada renace y no tiene competencia. ¿Qué serían de nuestros armarios sin ellos…?

No he podido evitar hacer un look súper básico y sencillo. De nuevo se lleva esta temporada los jeans de tiro alto, a mí me encantan porque puedes llevarlos con o sin cinturón, con las camis por dentro de ellos y quedan muy divertidos y además, estilosos ¡Claro!.

En el look de hoy llevo un blazer “muy especial” negra y con las mangas de tul. No se aprecia bien porque debajo llevo DEBAJO una camiseta negra pero que además está muy pero que muy en tendencia. ¡Qué vivan las camis con mensaje! GAME OVER, YOU LOSEEE! Todo podéis encontrarlo en COOLSUITE:

http://coolsuiteselection.es/

Llevo además un bolso de mano plateado, los tonos metalizados son los reyes esta temporada. Lo sabéis, ¿verdad? y cómo no, el calzado que he elegido es un botín negro, algunas personas me han comentado a través de las RRSS que no saben muy bien con qué ponérselo, que se han comprado algún zapato de este tipo y lo tienen guardado, pues bien, para llevarlo yo os aconsejo faldas, vestidos o bien pantalones pesqueros, ajustados y cortos o bien el pantalón ancho que llega por encima del tobillo.

Espero que os guste.

¡paz y amor!

IMG_5676

IMG_5672

IMG_5647

IMG_5711

IMG_5717

IMG_5729

Se el primero en comentar