Depiladora Silk’n Glide Xpress con luz pulsada

IMG_0675Depiladora Silk’n Glide Xpress (http://www.silkn.es/depiladoras/glide-xpress/)

Ya sabéis que me encanta compartir mis secretos de bellezas con vosotras y contaros, todas las nuevas novedades que existen en el mercado. Pues bien, hoy y aprovechando que ya estamos en otoño, quiero hablaros de la nueva depiladora con luz pulsada SILK´N GLIDE XPRESS.

http://www.silkn.es/

juntas_ret

¡HAY UNA “GLIDE” PARA CADA MUJER!

La DEPILACIÓN CON LÁSER Y LUZ PULSADA,  (http://www.silkn.es/depiladoras/nuestras-depiladoras/) es una forma segura y efectiva de conseguir depilaciones de larga duración. Los resultados se comienzan a ver a partir de la 4ª sesión y son espectaculares, a partir de la 6ª.

¿CÓMO FUNCIONA?

El vello tienen un pigmento que es la melanina. La melanina absorbe esta luz que es calurosa, pero sólo para esta melanina, bloqueando y retardando el crecimiento del pelo, a largo plazo.

Esta depiladora se puede utilizar en todas las zonas de nuestro cuerpo, siendo las áreas más comunes piernas, axilas, brazos y línea del bikini. Para aquellas zonas con tendencia a la exposición solar, como cara y brazos, hay que asegurarse que la zona en cuestión tiene una protección solar adecuada de 50+ SPF antes y después del tratamiento.

fotoglide3_2 (1)

IMG_0680

¿QUÉ TIPOS DE VELLOS SON ADECUADOS PARA EL TRATAMIENTO?

Los tratamientos funcionan mejor en vellos oscuros o vellos que contienen más melanina. Los vellos oscuros responden mejor, aunque castaños y castaños claros también responderán, pero suelen requerir más tratamientos. El vello pelirrojo puede mostrar algún tipo de respuesta al tratamiento. Blanco, gris o vellos rubios generalmente no responden tan bien a los tratamientos, aunque algunos usuarios han notado resultados después de múltiples sesiones.

IMG_0676

 

2 Comentarios

  • Responder septiembre 16, 2015

    In a Trendy Town

    Nosotras que tenemos pelo fino y poco usamos la maquinita que arranca de raíz y la verdad que ya estamos acostumbradas. Comenzamos con el láser de diodo en axilas y nos dijeron que con 4-5 sesiones sería suficiente, hicimos 10 y nada…así que donde esté el método de siempre…

    http://www.inatrendytown.com

    • Responder septiembre 17, 2015

      olga martínez aldama

      Hola! No sé si has leído bien el post, pero se especifica y mucho en el tipo de vello y además, he querido hacer bastante hincapié en ello.
      Yo la verdad que lo he probado todo y todo me munciona, estoy muy contenta.
      El láser, para las que les funciona, es mucho más duradero y además, se puede utilizar en la cara. 😉

Dejar una respuesta