ÉRASE UNA VEZ… “EL CUERO”

IMG_1369

Hay clásicos que nunca fallan. El cuero es tendencia y es perfecto para comenzar la transición hacia el invierno. Conviértelo en tu aliado y haz que el cambio de temporada ¡esté chupado! o al menos, mucho más estiloso.

¡ÉRASE UNA VEZ… “EL CUERO”!

Y PARA MI PROPUESTA DE HOY, IMPRESCINDIBLE, LA FALDA. En sus múltiples versiones: de vuelo, plisada, mini o recta y de inspiración años 50. ¿Que no sabes cómo combinarla? Pues nada más fácil.
Prácticamente para cualquier look, añádele una camisa masculina y siempre acertarás. Si eres de las que no te gustan, pues elige una camiseta básica a la caja o un sweatear, para llevar encima.

Después tú decides. Con tacones, planos o deportivas, dependiendo de cómo sea tu estilo.

Y si hablamos de complementos, como por ejemplo de relojes…

¿Conoces BALBER TIME?

Balber conjuga estilo english/ american heritage con diseño renovado , resultando piezas frescas y elegantes en tendencias muy actuales, cool, smart and clean.

BALBER ha diseñado colecciones basadas en la moda de los años 50,  que  se establecieron con mayor fuerza  en los 80  sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra. De ahí se han desarrollado diferentes tendencias como“preppy”, “british”o “Sloanies” que han servido de diferentes fuentes de inspiración.

La moda consigue que se aúnen tendencias y aparezcan nuevos estilos, adaptándolos a la época actual, renovándose en  formas, componentes y  medios tecnológicos.

Con este origen nostálgico se han diseñado Balber fusion classics tiempieces  con elementos que le dotan de personalidad propia: esencia clásica y carácter innovador.

Podéis ver toda su colección en el siguiente enlace: http://balbertime.com/

Espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!

IMG_1392

IMG_1423

IMG_1364

IMG_1397

RELOJ BALBER time pieces. Puedes ver toda la coleccción en el siguiente enlace: http://balbertime.com/

IMG_1433

IMG_1421

IMG_1393

IMG_1424

IMG_1386

IMG_1430

IMG_1410

I´M WEARING: Total look: Tienda Birkou (new collection)

2 Comentarios

Dejar una respuesta