FALDAS DE TULL

¿LA FALDA TABÚ?
Con aires rockeros, o con toques lady, no hay que tener miedo a esta falda. Para mí, puede ser uno de los mejores fondos de armario. Todo vuelve renovado y este año, aprovechando lo mucho que se llevan las faldas midi, no me lo he pensado mucho.
En realidad, estas faldas, son de estilo romántico y a algunas les parecerán, bastante “cursis”, tipo “princesas”. Yo hoy, puedo aseguraros que no. Todo depende de cómo te apetezca combinarlo y siempre sabiendo, para qué tipo de ocasión.
El look que he elegido hoy, es un look de día y desenfadado. Las botas, le quitan ese toque de formalidad y hace, que puedas ir a cualquier hora del día vestida así.
Lo he querido combinar con un jerseys negro, de lana, adornado con pedrería en el pecho. Todo es, de una nueva boutique que he  conocido y obligatorio para todas vosotras visitar, MAGALPA. Como os digo, esta boutique tiene ropa exclusiva. A mí me ha gustado mucho, porque tiene ropa muy “chic” que no encuentras, en ningún otro sitio. También os cuento, que vende zapatos y son del mismo estilo, súper elegidos uno a uno.
Os dejo el enlace de su web, para que no perdáis detalle:  http://www.magalpa.com/index.php/es/
Espero que os guste.
¡PAZ Y AMOR! xx

I´M WEARING: Total look Magalpa (aw 15), Botas/Boots: Zara (old)

PHOTOGRAPHY BY JM AP.

FOLLOW MARTIDAMA ON:  

1 Comentario

Dejar una respuesta