IMPÚRIBUS. INVITADAS A BODAS

IMG_8807

Líneas rectas, geometría pura, detalles meticulosos, siluetas estructuradas … convierten a IMPÚRIBUS en la protagonista de la moda vanguardista y renovadora Made in Spain.

Hoy estoy muy contenta, y ¿sabéis por qué? ¡Pues porque tengo el placer de comenzar una relación muy bonita, donde además, comienzo a colaborar con la firma IMPÚRIBUS!

GEOMETRÍA ADAPTADA A LA PIEL

DOME 

PRIMAVERA / VERANO 2016

Os cuento un poquillo…

Bajo el apelativo “Diseño de autor”,  la joven firma de Prêt-à-Porter IMPÚRIBUS destaca por su excelencia en patronaje, cuidando al máximo los detalles y acabados de la costura tradicional. Con tejidos naturales y técnicos, cortes asimétricos nacen piezas únicas que visten a una mujer cosmopolita con personalidad.

Sus años como arquitecta técnica, y su posterior formación como diseñadora, y actual docente en moda, dan lugar a un Prêt-à-Porter muy personal en busca de una creación artística.

Sara García, alma mater de IMPÚRIBUS, presenta su nueva colección primavera / verano 16  “DOME”. Una colección dedicada a la belleza y arquitectura de la catedral de Zamora, ciudad natal de la diseñadora, donde cada prenda ha sido confeccionada inspirándose en su construcción, símbolo de recogimiento, fe y emblema arquitectónico.

Los tejidos de polipiel protagonizan diferentes estructuras combinadas con tejidos de satén, crepe o seda que suavizan el resultado. Todo ello, en una gama de colores celestes, blancos, amarillos o grises, alcanzando en algunos modelos, tonalidades más llamativas como el ciruela, verde anis o azul pavo real.  Superposiciones de elementos, equilibrios armados y estructuras entrelazadas componen una colección dirigida a una mujer dual, donde la feminidad y la fuerza se envuelven en la complejidad de sus formas.

IMPÚRIBUS fue elegida una de las mejores firmas españolas en 2012 y 2013 por el concurso “Who’s On Next” de VOGUE España. Asimismo en 2014, ha participado con mucho éxito en el Showroom deSamsungEgo Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ese mismo año expuso su ultimo colección en la Feria Internacional de Moda Pure London.

En el look de hoy he elegido un dos piezas, por un lado llevo un top que se  abrocha por delante junto con una falda de talle alto a conjunto. Este es el tipo de trajes que a mí más me gustan y mejor me sientan. Espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!


IMG_8809 IMG_8760 IMG_8705 IMG_8733 IMG_8790 IMG_8795 IMG_8776 IMG_8786 IMG_8788 IMG_8706 IMG_8734 IMG_8813 IMG_8791 IMG_8740

2 Comentarios

Dejar una respuesta