INVITADAS A BODAS DE OTOÑO

IMG_0054

INVITADAS A BODAS 

LA PERFECTA INVITADA

A todas las novias, les gusta ir perfectas, en el día de su boda. Pero… ¿Y sus invitadas?. Elegir un vestido para este tipo de eventos, no es sencillo. Lo primero de todo, es elegir el traje, de acuerdo, a la hora que sea el enlace o la ceremonia. No es lo mismo, una boda de día, que una, de tarde.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, en una boda de mañana, nunca debemos elegir un traje largo o tonos de noche, como azules o metalizados, de fiesta. Deberemos elegir, tonos más claros, como por ejemplo, los tonos pastel o colores muy llamativos como amarillos, fucsias, etc. También os recuerdo, que NUNCA deberemos elegir un vestido blanco, ya que ese color, se reserva para la novia y nunca le quitaremos protagonismo.

Si la celebración es de noche, podremos elegir vestidos largos y en cualquier tono, lo que sí debemos saber, es que no podremos llevar tocados, a no ser, que sea un detalle pequeñito. Los tocados, chisteras, pamelas o canotiers, se reservan siempre, para el día, debido a que desde sus inicios, su función ha sido, la de cubrir nuestros rostros del sol.

Siempre es bueno recordar las normas que dicta, el protocolo.

En el post de hoy, he elegido un mono de fiesta. Lo que lo hace diferente, es su color. ¿Os gusta el AZUL CELESTE?

Quizás el color celeste no lo ubiques fácilmente, ya que no se encuentra dentro de los tradicionales, es un derivado del azul, en un tono más claro. Un poco pálido como el cielo,es precisamente de aquí, de donde proviene su nombre, pues es un color semejante al cielo. El color celeste además se relaciona con individuos serenos, con ideologías definidas, prefieren ser sinceros y buscar la justicia de las cosas, se consagran fácilmente a lo que les gusta, son fieles a sí mismos y con las personas que le rodean.

En resumidas palabras, ¡este color es un MUST HAVE esta temporada!. De nuevo, se llevan muchísimo los colores pasteles en todo tipo de prendas. COLORES PASTEL, LOS COLORES MÁS DULCES. Apacibles a  la vista y sosegados, en la actitud.

Espero que os guste,

PAZ Y AMOR

IMG_0011

IMG_0014

IMG_0052

IMG_0018

IMG_0060

IMG_0049

IMG_0047

IMG_0042

IMG_0035

IMG_0015

IMG_0070

I´M WEARING: Total look Mesura (new collection) (Panambi para Mesura badajoz)

IMG_0063

IMG_0073

IMG_0074

2 Comentarios

Dejar una respuesta