JERSEYS DE PUNTO

IMG_3983

No hay nada más básico y socorrido como un buen JERSEYS DE PUNTO para ir a la moda en la temporada de invierno. El jerseys es la prenda básica que no debe faltar en tu armario. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y dibujos y se encuentrarn prácticamente en todas las tiendas.

Para combinarlos, todo es posible. Jeans, pantalones o faldas. Además, si te aburres de llevar el jerseys de punto básico, los tienes también con piedrecitas y adornos. ¿Se puede pedir más? Yo elijo el punto grueso para ir en tendencia. ¿TE APUNTAS?

PANTALONES A LO GRANDE

No puedo evitar elegir piezas clásicas y desde mi punto de vista, muy elegantes. El pantalón para el look de hoy lo he elegido…  A LO GRANDE.

Los pantalones anchos son de ese tipo de prendas que o bien no nos terminan de convencer, o bien, no favorecen a todo el mundo. Yo te voy a dar ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CÓMO LLEVARLOS:

1. Este tipo de pantalón da la sensación de tener una cintura pequeña. Aprovéchalo y llévalo con un jerseys corto.

2. Los pantalones anchos hacen ver las piernas más gruesas y además, por este motivo, acortan. Cálzate unos buenos tacones.

3. Si tienes un trasero grueso, evita los bolsillos detrás.

4. Si llevan estampados, asegúrate que son de dibujos peueños porque los grandes hacen las piernas más gruesas y aprovecha para elegir tonos oscuros, que siempre estilizan más.

¡BUSCA EL EQUILIBRIO EN TU LOOK!

Os dejo con las fotos de mi look de hoy, espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!


IMG_3962

IMG_4012

IMG_4105

IMG_4040

IMG_4011

IMG_4046

IMG_4047

IMG_4174

IMG_4062

IMG_4072

IMG_4050

IMG_4176

1 Comentario

Dejar una respuesta