LOOKS PARA NAVIDADES

IMG_3779

Llega Diciembre y no puedo resistirme a hacer algunos looks para estas próximas Navidades. Diciembre, mes lleno de nostalgia, de celebraciones, alegrías y fiestas. ¡BIENVENIDOS LOS VILLANCICOS Y LOS “MAÑANA ME PONGO A DIETA”!

Hoy no he podido evitar elegir para este look uno de mis colores favoritos, ¿Adivináis cuál es? 😉

GREEN IS THE NEW BLACK!

Quiero hablaros de una firma que trata de recuperar los procesos artesanales dentro del mundo de la moda y que ofrecen muy buena calidad a precios moderados. ¿CONOCES CLARO CONCEPTO?

Aquí puedes encontrar ropa muy versátil que según los accesorios, sirve para un evento arreglado o para ir un poco más casual. Patronaje y líneas cuidadas, femenidad y elegancia.

Echa un vistazo a su web: https://www.claroconcepto.com/

En el look de hoy he elegido una falda, me parecía algo básico para cualquier día de fiesta. Sabéis también lo muchísimo que me gustan las blusas y esta en particular me parecía un básico y además, en este look, un acierto. Lo más importante y diferente del look, es el fajín que lleva como cinturón. He aprovechado también esta temporada para elegir un calzado que me gusta mucho y son las botas XXL.

Y tan importante es el look como los complementos. Me encantan los pendientes, en un principio pensé en llevar una coleta baja  con estos mismos pendientes largos, me parecía muy favorecedor y así aprovechaba para que se viesen los detalles del cuello, al final, me decidí por el pelo suelto.

ESPERO QUE OS GUSTE.

¡PAZ Y AMOR!

IMG_3778

IMG_3942

IMG_3934

IMG_3882

IMG_3853

IMG_3907

IMG_3911

IMG_3915

IMG_3757

IMG_3797

IMG_3799

¿TE GUSTA EL MAQUILLAJE?

Pues te cuento que a mí me encanta. En esta ocasión me apetecía cambiar y buscar un look diferente. He elegido un maquillaje OJOS DE GATO. ¿Quieres saber cómo lo he hecho? Pues te doy unos consejos:

Levanta delicadamente el párpado hacia arriba con un dedo de manera que puedas ver el borde superior interno del ojo. Delinéalo con dos o tres capas de delineador lápiz negro. Luego delinea el borde inferior interno del ojo. Para darle más notoriedad al delineado de ojos, y éste luzca más atractivo y profundo, aplica delineador líquido negro por encima del delineado que habías realizado con el delineador lápiz.

MI TRUCO: Para hacer una línea recta he cogido un pequeño cartón y sobre él he dibujado la línea, ¡me ha salido perfecta! Sólo he tenido que preocuparme de que estuviesen a la misma altura 😉

IMG_3746

IMG_3738

IMG_3939

IMG_3926

IMG_3918

IMG_3835

Se el primero en comentar