MONOS DE FIESTA

IMG_7468

INVITADAS A BODAS 

LA PERFECTA INVITADA

¡Porque elegir un vestido para una boda, no es nada fácil!

A todas las novias, les gusta ir perfectas, en el día de su boda. Pero… ¿Y sus invitadas?. Elegir un vestido para este tipo de eventos, no es sencillo. Lo primero de todo, es elegir el traje, de acuerdo, a la hora que sea el enlace o la ceremonia. No es lo mismo, una boda de día, que una, de tarde.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, en una boda de mañana, nunca debemos elegir un traje largo o tonos de noche, como azules o metalizados, de fiesta. Deberemos elegir, tonos más claros, como por ejemplo, los tonos pastel o colores muy llamativos como amarillos, fucsias, etc. También os recuerdo, que NUNCA deberemos elegir un vestido blanco, ya que ese color, se reserva para la novia y nunca le quitaremos protagonismo.

Si la celebración es de noche, podremos elegir vestidos largos y en cualquier tono, lo que sí debemos saber, es que no podremos llevar tocados, a no ser, que sea un detalle pequeñito. Los tocados, chisteras, pamelas o canotiers, se reservan siempre, para el día, debido a que desde sus inicios, su función ha sido, la de cubrir nuestros rostros del sol.

Siempre es bueno recordar las normas que dicta, el protocolo.

Hoy, quiero enseñaros una prenda habitual de fiesta, pero, con un punto diferente. En el look de hoy, hhe elegido un mono estampado en varios colores llamativos. Desde mi punto de vista, estos tonos favorecen mucho. En sí, el estampado dice mucho pero le he añadido varios complementos, que resultaban, indispensables en este look.

Llevo un cinturón metalizado con unos lazos en verde, para poder anudármelo. El bolso, es negro, de “EL ARMARIO TURQUESA”. Os dejo su web, para que echéis un vistazo: http://www.elarmarioturquesa.com/es/

El peinado, es un recogido clásico con la raya al medio y un moño. El moño, se trata de un moño preparado de “EXTENSIONMANÍA”. Es súper cómodo y práctico, es ideal para bodas porque además, nunca os despeinaréis y estaréis siempre, perfecta. Otro secreto que utilizan algunas chicas, es que se lo llevan a la playa y se lo ponen, tras el baño, para ir arregladas a cualquier sitio. ¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?.

Podéis echar un vistazo en su web: http://extensionmania.com/

Espero que os guste. ¡PAZ Y AMOR!

IMG_7476

I´M WEARING: Mono/Jumpsuit: Mesura (SS/15)

IMG_7448

IMG_7453

IMG_7493

IMG_7450

IMG_7484

IMG_7513

IMG_7510

IMG_7552

IMG_7601

IMG_7521

IMG_7535

IMG_7526

IMG_7488

2 Comentarios

Dejar una respuesta