OVERSIZED LOVERS!

IMG_0967

Si hay una tendencia que me gusta especialmente, es el OVERSIZED. Ya vimos este otoño-invierno, como llegaban con mucha fuerza. ¡Vestir en capas!.

Siempre pensamos, que la ropa de mujer, debe ir completamente ajustada al cuerpo. Pues bien, eso, no es del todo cierto.

El estilo oversize, se caracteriza, por prendas muy anchas. Son prendas, maximizadas, perfectas para cualquier clima, tanto en invierno, como en verano. Se trata, de una mujer menos femenina, pero no del todo masculina. El resultado, es un estilo femenino-masculino, pero sumamente cuidado, para que siente bien, a nuestra silueta.

Estas prendas además, nos dan la facilidad, para crear multitud de conjuntos. No se limitan a un estilo, en concreto. A mí, es la tendencia que más cómoda me resulta,  totalmente “comfy”, y además, los veo súper modernos y rompedores. A la hora de ir arreglada, me parece también, un estilo muy elegante y a su vez, le da “otro rollo” al look.

En el look de hoy llevo unos jeans rotos blancos, con cremalleras a ambos lados de los tobillos. Llevo un look como podéis ver, a capas. Se llevan mucho los asimétricos, la camiseta que llevo es básica, de color gris  y más larga por un lado que por el otro. Llevo también una rebeca con una chaqueta, superpuesta.

Los complementos, en esta ocasión, los he elegido dorados. ¡Vuelven de nuevo los brillos! Gran noticia para mí porque los adoro, dan luz a todos los looks.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con algunas fotos.

Espero que os guste. ¡PAZ Y AMOR!

IMG_0968

IMG_0932

IMG_0933

IMG_0943

IMG_0945

IMG_0948

IMG_0937

IMG_0951

IMG_0986

IMG_0956

IMG_0999

IMG_1008

IMG_0985

IMG_0980

IMG_0994

IMG_0977

2 Comentarios

Dejar una respuesta