PALAZZO LOVERS!

IMG_3791

¡LA MODA DE LOS AÑOS 70!

Cómodos, amplios, de cintura alta, corte recto y pernera ancha. Es una prenda muy versátil, de multitud de estampados y colores. Apta, para cualquier tipo de look, tanto de día, como de noche. ¡Me declaro, una auténtica PALAZZO LOVER!

Me gustan muchísimo los pantalones con volumen. Pienso, que son elegantísimos. Requisito indispensable, es que cubra totalmente el zapato. Eso, es lo que dicen. A mí personalmente, me gusta de dos formas:

1: Que cubra totalmente el zapato, casi a ras del suelo.

2:-A nivel del tobillo, como si fuese un corte midi.

Estos dos estilos, me gustan muchísimo y me parecen, que son muy elegantes. El segundo, más atrevido que el primero y muy “chic”, eso sí, hay que saber muy bien llevarlo.

Por otro lado, como veis, he elegido prendas básicas. La camiseta que llevo, es negra con flecos en sus laterales (ojo, no se aprecia muy bien en las fotos). Sobre ésta, llevo un chaleco negro sin mangas, pero con hombreras y además, he elegido una gabardina negra, para cubrirme del frío.

Como complementos, le he querido dar un toque más “hippie” al look y llevo, varios colgantes. Llevo también, unos aros dorados pequeñitos, como pendientes, y un foulard negro de encaje, al cuello.

Espero que os guste.

¡PAZ Y AMOR!

IMG_3792

IMG_3787

IMG_3788

IMG_3796

IMG_3801

IMG_3804

IMG_3805

IMG_3806

IMG_3894

IMG_3811

I´M WEARING: Pantalones/Pants: Primark (sales), Camiseta/T-shirt: Pull&Bear (sales), Gabardina: Bershka (aw/14)

 

 

IMG_3873

IMG_3840

IMG_3899

IMG_3846

IMG_3823

 

IMG_3865

 

IMG_3892

IMG_7235 (2)

¿Os gusta este ramo de flores? Ha sido, mi mayor sorpresa, en los últimos días. Lo recibí directamente en mi casa y por sorpresa. Se acerca SAN VALENTÍN y si qué mejor que unas FLORES, para sorprender a las personas. ¿no? Os propongo, el mejor regalo para este SAN VALENTÍN. ¡Envía, flores a domicilio y saca una sonrisa! Os dejo el link a su web, para que veáis toda la gran variedad de ramo de flores, que allí preparan. http://www.entrefloresyplantas.es/

 

Comentarios cerrados