REGALOS DE NAVIDAD

Saber qué regalar a una mujer en Navidad es todo un desafío por distintas razones, comenzando por el hecho de ser ellas quienes se preocupan generalmente por saber “qué” regalar en cada festividad, son las que llevan la cuenta de los cumpleaños y las reuniones de amigos, entonces ¿qué puede hacer un hombre cuando toca regalarle algo a ellas? La verdad es que mucho, pues también ellos tienen algunos secretos bajo la manda para las fiestas… y este es el factor sorpresa.

Propuestas para regalos de navidad íntimos y no demasiado caros

Cuando se trata de regalar algo a una mujer ésta puede ser la abuela, madre, amiga, mujer o hija, por lo que la variedad de regalos dependerá del lazo que se tenga con esta persona y el grado de intimidad y confianza que con ella se vida, mas poniéndonos en el hipotético de que se trata de la señora o novia ¿con qué regalo se sorprendería en esta navidad 2015?

RIZADOR DE PELO

El pelo es una de las partes del cuerpo de la mujer en que más dinero se gasta, por lo que regalar algún accesorio con el que adornarlo, acomodar su forma o mejorarlo es un tremendo acierto. Un rizador permite en términos prácticos hacer rizos sin tener que dar tantas vueltas con la muñeca al cabello, por lo que en pocos segundos la mujer consigue un aspecto despampanante ¿quién no estaría feliz con un regalo de éstos

ROPA INTERIOR

Regalar ropa interior femenina es algo personal, pero que de hacerse bien permite disfrutar con mucho más que un “gracias”. Las mujeres cuidan su aspecto, les encanta verse y que las vean bellas e intensas, por ello al elegir un conjunto de lencería se está potenciando esa parte de la mujer, ese que a veces solo uno es el que puede ver ¿qué más podría querer ella para esta Navidad? Proponemos como tiendas online, Etam o, si se requieren tallas grandes, la tienda Kosailusion en la que además de lencería se pueden encontrar en verano unos bikinis de tallas grandes ideales.

PERFUMES

Los perfumes, un clásico infaltable en cualquier tipo de festividad. Una vez más, la manera más fácil de hacer feliz a una mujer, además de amarlas y protegerlas, es regalarles un buen perfume. Dependiendo de la personalidad que la mujer tenga, la elección puede variar por lo que es preciso conocer bien qué tipo de aromas le gusta, quizás aquellos con notas cítricas, más o menos intensos o hasta de aromas dulces… eso es algo que varía en cada persona.

 PODÉIS VER TODOS LOS DETALLES EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

ttps://www.kosailusion.com/bikinis

mujer

hombre

niños

ropa de cama

foto (2)

1 Comentario

  • Responder noviembre 14, 2016

    Sonia

    Yo espero que mi pareja coja la indirecta de un conjunto chulísimo que he visto en pattybra pero si no me tocará esperar a las rebajas ;).

Dejar una respuesta