VESTIDOS DE FIESTA DE NOCHE

IMG_9154 (2)

De producción 100% española, Milazzo conjuga el marcado diseño y elaborado patronaje, la calidad y el cuidado por el detalle, los pilares de cada creación.

En el diseño se busca la elegancia y feminidad en cada trazo, dirigido a una mujer con ganas de sentirse “ella” por encima de todo Y ESO ES ALGO QUE A MÍ ME ENCANTA.

Diseños pensados para la primavera y verano, tienen como referencia la gama de colores que está presente en las preciosas puestas de sol de esta época, con naranjas, rojos,fucsias, morados… en contraste con los azules que aparecen al caer la noche.

http://www.milazzo.es/

¿ ESTÁS PREPARADA PARA SOÑAR?

¡En el post de hoy he conseguido cumplir un sueño! He aprovechado mi visita a Dubrovnik para hacer un Shooting mega rápido en frente de la Iglesia de San Blas, OBRA MAESTRA DEL BARROCO VENECIANO, en la PLAZA DE LA LUZA, Calle del Mercado, es el Centro de la Ciudad. Algo que tengo que decir que es prácticamente imposible, siempre está todo abarrotado de gente por todas partes, esquinas y por supuesto, plazas de esta pequeña ciudad.

Dubrovnik es una ciudad muy romántica y uno de los centros turísticos más importantes del mar adriático, se la conoce como “La perla del Adriático”. Está rodeada además de grandes murallas y fortificaciones al pie de al pie de la montaña de San Sergio, a pico sobre las aguas del Mar Adriático.

No he podido evitar elegir este precioso vestido de líneas clásicas y tricolor, ccon gran escote en la espalda y un gran lazo.

Espero que os guste.

¡MUCHO AMOR!

IMG_9161

IMG_9169

IMG_9166

IMG_9156

IMG_9175

IMG_9158

IMG_9173

IMG_9180

IMG_9187

IMG_9156

IMG_9168

1 Comentario

Dejar una respuesta