VESTIDOS DE FIESTA

IMG_3140

Un vestido de fiesta es una prenda femenina con patrón cuidado que forma prate del concepto de Alta Costura. Se le denomina así coloquialmente y está diseñado para brindar elegancia en determinados eventos y galas, tanto de día como de noche o eventos personales como pueden ser bodas.

Al vestido de fiesta se le conoce además internacionalmente como VESTIDO DE NOCHE O VESTIDO DE GALA.

Existen multitud de estilos, colores y materiales. Los VESTIDOS DE FIESTA suelen elegirse en función del evento y si es más o menos protocolario. También depende mucho del horario y así como sabéis, dejamos los vestidos largos para eventos de noche y los cortos, por encima o debajo de la rodilla, para eventos de día.

 

Hoy de nuevo quiero hablaros de una firma que trata de recuperar los procesos artesanales dentro del mundo de la moda y que ofrecen muy buena calidad a precios moderados. CLARO CONCEPTO.

Aquí puedes encontrar ropa muy versátil que según los accesorios, sirve para un evento arreglado o para ir un poco más casual. Patronaje y líneas cuidadas, femenidad y elegancia.

Echa un vistazo a su web: https://www.claroconcepto.com/

Hoy he elegido un vestido dos piezas estampado de flores. He querido darle GRAN IMPORTANCIA A LOS COMPLEMENTOS.

¿CONOCES ROSELIN JOYEROS?

    Roselin Joyeros es una joyería y relojería que lleva más de medio siglo marcando la diferencia en diseño, innovación y relación calidad-precio. Su gran trayectoria y la exclusividad de sus piezas avalan su éxito desde 1949.

En Roselin Joyeros ofrecen productos y servicios exclusivos en joyería y relojería. Han sido capaces de ajustarse a los nuevos tiempos y convertir su negocio tradicional en un producto distintivo y sofisticado, adaptado a las nuevas tendencias.

Cerca de 30 establecimientos distribuidos por el territorio español, una tienda online, firmas exclusivas propias y más de 220.000 socios, son el motor principal que han llevado a Roselin Joyeros a ser una gran marca consolidada y en continua expansión.

Como joyería y relojería tradicional, son los únicos del sector con ocho firmas exclusivas propias de venta única en suss  establecimientos.

Os dejo su web para que echéis un vistazo. Hoy llevo reloj de ACERO Y ORO  y pendientes de PLATA Y CIRCONITAS, de Roselin.

http://roselin.es/

Espero que os gusted. ¡PAZ Y AMOR!

IMG_3220 IMG_3150 IMG_3165 IMG_3188 IMG_3200 IMG_3207 IMG_3226 IMG_3160 IMG_3177 IMG_3217 IMG_3213 IMG_3230 IMG_3180 IMG_3224 IMG_3197 IMG_3325 IMG_3360

Se el primero en comentar